Logo Autobild.es

Este avisador de radares baja a mitad de precio por el Cyber Monday lo puedes comprar por 50€

Radares de tramo: la DGT cuenta cómo funcionan de verdad

Emm Jiménez

Si bien es cierto que los radares contribuyen a aumentar la seguridad, siempre resulta difícil tenerles aprecio cuando te llega a casa la multa, ¿verdad? La función de los radares es que nos ajustemos a la velocidad de cada vía, y eso es positivo. Así que si quieres evitar las multas, un buen compañero sería este avisador de radares que está en oferta por el Cyber Monday. De hecho, baja a mitad de precio y lo puedes comprar ahora mismo por 50 euros. Si te han multado alguna vez, ya habrás calculado si te sale a cuenta o no este dispositivo,, por no hablar ya del valor de los puntos.

Cualquier multa por exceso de velocidad, aunque sea leve y no conlleve pérdida de puntos, te va a costar más que este avisador de radares. Se trata del Coyote Mini, un dispositivo con varias patentes europeas, 100% legal, y que es reconocido por autoridades europeas y españolas. Por 50 euros puedes llevarte una de las mejores ofertas de este Cyber Monday.

Comprar avisador de radares Coyote Mini al mejor precio en Amazon por Cyber Monday

Pero, ¿es realmente legal? Lo que es ilegal es llevar un detector de radares o un inhibidor de radares. Estos interfieren con la señal, y contar con uno de ellos es ilegal y podríamos llevarnos multa y pérdida de puntos. Sin embargo, un avisador de radares sigue nuestra ubicación GPS y nos avisa cuando nos acercamos a un radar, tanto a los que son oficiales como a los que han sido reportados por otros conductores. Todo de forma completamente legal.

Eso incluye una serie de radares con distintas características. Por supuesto, los radares fijos aparecen y son muy fáciles de localizar. Sin embargo, destaca más por el hecho de que aparezcan los radares móviles, radares móviles en movimiento, y otra clase de radares que no aparecen en las señales, como podrían ser algunos radares de tramo, los de semáforo, o los de cinturón y teléfono. Algunos de estos son más populares en Europa, por lo que también es una buena forma de evitar multas en el extranjero.

Por 50 euros, es una compra perfecta. El servicio de Coyote es un servicio de suscripción, pero lo cierto es que el precio del mismo es mucho más económico que el de cualquier multa que podamos recibir, y además, nos ahorraremos el perder puntos.

Comprar avisador de radares Coyote Mini al mejor precio en Amazon por Cyber Monday

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.