Logo Autobild.es

AUTO BILD 588, ya a la venta: el Peugeot 2008 se fabricará en España

Portada Auto Bild 588
También descubrimos el BMW Serie 8 Gran Coupé y el nuevo Ford Puma

Ya está a la venta el número 588 de la revista AUTO BILD, un ejemplar en el que llevamos un montón de pruebas y novedades interesantes. Para empezar, descubrimos el Peugeot 2008 2020un nuevo SUV que se fabricará en España y que llegará con una variante eléctrica con más de 300 km de autonomía.

Peugeot 2008
Peugeot 2008Axel Springer Spain

¿Cómo se pone a prueba la seguridad de las sillitas infantiles?

Otro de los grandes reportajes de la revista es un informe sobre los Sistemas de Retención Infantil (SRI) actuales. Y es que fabricantes de sistemas de retención, asociaciones y autoridades impulsan mejoras en la Seguridad Vial Infantil.

Pese a todo, no existe un SRI que proteja a tu hijo al 100% en todas las circunstancias. ¿Por qué? Descúbrelo en este extenso reportaje.

Sillitas Auto Bild 588
Sillitas Auto Bild 588Axel Springer Spain

Pero, como hemos comentado antes, también hay interesantes novedades, como la del BMW Serie 8 Gran Coupé, una superberlina de 5,08 metros de longitud que querrás conducir, pero casi más disfrutar en sus plazas traseras, porque son inmensas. Todavía no hay precios, pero llega en septiembre.

BMW Serie 8 Gran Coupé
BMW Serie 8 Gran CoupéAxel Springer Spain

Tampoco te deberías perder la interesante comparativa de este número, en ella enfrentamos un coche de gasolina, uno diésel y uno híbrido: Ford Focus, Peugeot 308 y Toyota Corolla. Te puedo adelantar que gana uno de los que no tiene etiqueta ECO...

Comparativa entre híbrido, gasolina y diésel
Comparativa entre híbrido, gasolina y diéselAxel Springer Spain

Y para cerrar la revista, no te puedes perder nuestro increíble fuera de serie: el Isdera Commendatore GT, un superdeportivo eléctrico con un motor de 816 CV y más de 300 km/h de velocidad máxima. No lo pierdas... de vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.