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Audi E-Tron: 400 km de autonomía según el WLTP

autonomía Audi E-Tron
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Más detalles del eléctrico.

El Audi E-Tron está siendo desgranado por la marca de los cuatro aros con cuenta gotas, con la intención de generar expectativas por su primer modelo 100% eléctrico, y está funcionando. Lo último que ha adelantado es la autonomía del modelo de producción final, que resulta prometedora.

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La firma ha confirmado en una nota de prensa que la versión de serie del modelo utilizará una batería de ión-litio de 95 kWh de capacidad que le otorgará una autonomía de 400 kilómetros según el cilo WLTP, mucho más realista que el ciclo NDEC empleado hasta hace unos meses.

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También ha dado detalles de sus sistemas de carga, destacando que será el primer coche de producción que pueda recargarse en estaciones de 150 kW, que permiten una “recarga ultra-rápida”. Estos puestos aún no son muy populares, pero para finales de 2018 ya habrá 200 en Europa y la planificación contempla una red de 400 situados a intervalos de 120 kilómetros entre sí para 2020.

A esto se suman los sistemas habituales, con la posibilidad de recargarse con tomas de corriente alterna de 11 kW, con los que tardará 8,5 horas en rellenar la batería por completo, y de 22 kW de manera opcional. En el momento del lanzamiento del Audi E-Tron la firma alemana permitirá a sus clientes el acceso a un servicio de recarga propio que permitirá emplear alrededor del 80% de las más de 65.000 estaciones de carga públicas repartidas por Europa.

Ya se admiten reservas

a mediados del mes de abril Audi abrió las reservas del E-Tron, por el que habrá que adelantar 2.000 euros. Todavía no hay muchos detalles y se desconoce cuál será su precio final, pero está previsto que las entregas comiencen a principios de 2019.

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