Logo Autobild.es

Audi TTS Competition 2019: estilo y rendimiento se unen

Audi TTS Competition 2019
El Audi TTS Competition 2019 es una edición especial basada en el TTS que añade algunos cambios de estilo para acompañar el magnífico rendimiento del coupé.

La firma de los cuatro aros ha abierto ya los libros de pedidos y reservas para el Audi TTS Competition 2019 recientemente actualizado. Se trata de la segunda edición especial del modelo después de la edición limitada Audi TT 20 Years que debutó junto al modelo actualizado hace ya algunos meses. A pesar de su nuevo apellido, esta edición especial incluye una serie de cambios a nivel estético que permiten hacer justicia a todo el potencial que se esconde bajos u carrocería.

No te pierdas: Audi TT RS 2019: cazamos una mula de pruebas

Con esta edición especial, Audi pretende que el comprador del pequeño deportivo de altas prestaciones pueda disfrutar aún más de todo el potencial, capacidad y desempeño que ofrece el Audi TT. De este modo, los propietarios no tienen que renunciar a disfrutar de un aspecto mucho más agresivo inspirado por el Audi TT RS mientras conducen la variante ‘S’ del modelo.

Vídeo: Audi TTS Coupé 2019, todos los detalles y especificaciones:

Así es el Audi TTS Competition 2019

El renovado TTS Competition 2019 cuenta ahora con un alerón trasero fijo, pinzas de freno de color rojo, el logotipo en negro de la marca en la parte inferior de los estribos laterales, llantas de aleación de color negro brillante en medida de 20 pulgadas y otros elementos exteriores terminados en el mismo color negro brillante.

Los clientes podrán elegir entre dos opciones para el interior. En primer lugar, el Audi TTS de edición especial estará equipado con cuero rojo Express con costuras en contraste en gris, o podrá optar por un cuero ébano con costuras en contraste rojo Express. La versión coupé del TTS Competition también incluye cristales tintados y algunos elementos de los asientos y la consola centra terminados en gris pizarra o rojo tango. Las salidas de ventilación están terminadas en rojo, mientras que el volante y la palanca de cambios se han revestido de Alcantara.

Bajo el capó no se han ejecutado ningún cambio inicialmente. El Audi TTS Competition 2019 seguirá estando equipado con el mismo motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros que ahora cuenta con filtro de partículas. Entrega 310 CV de potencia y 400 Nm de par motor, 20 Nm más que antes, desde solo 2.000 rpm. El bloque se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones con el que consigue alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos (TTS Roadster en 4,8 segundos) y su velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.