Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi TTS Coupé 2019, todos los detalles y especificaciones

Restyling del TTS Coupé, ¡espectacular!

Os presentamos el Audi TTS Coupé 2019, la renovada tercera generación del deportivo de Audi. Mira el vídeo y descubre todos los datos y especificaciones que necesitas saber.

No te lo pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Justo 20 años después del nacimiento del Audi TT, su tercera generación recibe un restyling con mejoras en el equipamiento y novedades en el apartado mecánico. El Audi TTS Coupé 2019 más radical llega, además, con una serie limitada como homenaje.

VÍDEO: Probamos a fondo el Audi TT RS Roadster. ¡Qué destape!

En este vídeo te contamos todos los detalles que necesitas saber del Audi TTS Coupé 2019. ¡No te lo pierdas!

Más refinado y deportivo

Aunque estéticamente no presenta variaciones muy destacadas, ya que mantiene su característica parrilla Singleframe y sus tomas de aire a la los lados, que le otorgan ese frontal tan ancho. Sí encontramos alguna novedad en la zaga, con las luces Matrix LED de última generación y los intermitentes dinámicos de serie. Además, las llantas de aleación del TTS Coupé crecen de 19 a 20 pulgadas.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Una de las grandes novedades es que el Audi TTS Coupé 2019 incluye de serie el sistema Virtual Cockpit de Audi, ahora con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas, que ofrece dos versiones, la clásica con el velocímetro o la versión infotainment. 

Motor mejorado

Las prestaciones de este pequeño deportivo en carretera son brutales. Y ahora su motor ha sido mejorado. Monta un 2,0 litros TFSI con 306 CV de potencia que ahora es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Mejorando el tiempo del TT Roadster de 4,8 segundos.

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Todo ello asociado a una caja de transmisión automática S Tronic con 7 velocidades. Pero la cosa no acaba ahí, el Audi TTS Coupé 2019 también cuenta con el sistema Audi Drive Select para escoger el modo de conducción, y regular el chasis y la dirección progresiva. Incorpora suspensión deportiva 10 mm más baja y amortiguador adaptable.

Edición especial “20 años”

Audi ha aprovechado los 20 años del Audi TT para lanzar una edición limitada de 999 unidades, denominada “TT 20 Years”. Incluirá detalles estéticos y la insignia del homenaje por distintos lugares.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.