Logo Autobild.es

Audi TT RS 2019: cazamos una mula de pruebas

Fotos espía Audi TT RS 2019
El nuevo Audi TT RS 2019 ha sido cazado mientras se sometía a una sesión de pruebas. Se trata de una actualización que, a priori, debería afectar a toda la gama.

Una de las novedades que, a priori, debería revelar Audi en el Salón de París 2018 será la actualización que afecte a su pequeño deportivo, el Audi TT. Se tratará de un restyling que también incluirá al Audi TT RS 2019, un modelo que ha sido cazado en fase de pruebas en carretera tras ser fotografiado por los objetivos el pasado mes de abril en el circuito de Nürburgring.

No te pierdas: Comparativa: Porsche 718 Boxster GTS / Audi TT RS. Pura diversión

La actualización, que se verá reflejada en toda la gama del TT, afectará a nivel estético con ligeros cambios que podemos localizar en las zonas camufladas de esta unidad de pruebas que encontrarás en la galería de imágenes más abajo. A diferencia del modelo estándar, que debería ser revelado en París entre el 4 y el 14 de octubre, el Audi TT RS podría llegar un poco más tarde, lo que deja el calendario más probable durante el primer semestre del próximo año.

Vídeo: Probamos a fondo el Audi TT RS Roadster. ¡Qué destape!:

Cazado de pruebas el Audi TT RS 2019

Entre los cambios que encontramos claramente reflejados en el nuevo Audi TT RS 2019 destacan las pequeñas branquias verticales presentes en el parachoques delantero, las cuales flanquean la parrilla Singleframe de la marca. Además, también parece que han desaparecido los marcados aletines superpuestos que, por el contrario, tiene presentes el modelo actual.

En la zaga también deberíamos encontrar algunos cambios, concretamente en el parachoques, en el cual encontramos un nervio que cruza de extremo a extremo encima de las cuatro salidas de escape. Aunque los faros no presentan cambios, tampoco lo hacen las ópticas delanteras, se cree que éstas se verán afectadas por el restyling con un nuevo diseño que se asemeje más a los últimos lanzamientos de la firma de los cuatro aros. 

Los espejos retrovisores, que, como puedes ver en las fotos, no están camuflados, también ofrecen algunos cambios, como la ausencia de la inserción de color negro en el frontal. Mientras tanto, se desconoce si el nuevo TT RS 2019 contará con algún cambio en el interior, si incluirá las últimas novedades de Audi en materia de tecnología o si su poderosa mecánica 2.5 TFSI de cinco cilindros y 400 CV recibirá algo más de potencia o mejorará sus prestaciones.

Fotos: PhocarMedia & Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.