Logo Autobild.es

El Audi RS5 Sportback arranca su comercialización, ¿sabes su precio?

Audi RS5 Sportback comercialización precio
¿Sabes desde qué precio estará a la venta en nuestro país?

La marca alemana presentaba su nuevo Audi RS5 Sportback hace unos meses. La sorpresa era mayúscula, pues nunca antes el Audi A5 había contado con esta versión en su gama. Tras desvelarse, la marca anuncia que el Audi RS5 Sportback arranca su comercialización en España, ¿sabes desde qué precio estará a la venta en nuestro país?

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Audi RS5 Sportback llega al mercado para luchar contra modelos bien conocidos. El alemán intentará poner las cosas más difíciles al BMW M3 o al Mercedes-AMG C 63, modelos que desde hace tiempo compiten en el segmento. No podemos olvidar al Alfa Romeo Giulia QV, otro de los grandes rivales de este Audi.

VÍDEO: El Audi RS5 se enfrenta al Alfa Giulia QV

El modelo de la compañía de Ingolstadt admite pedidos en nuestro país. El precio de partida en nuestro mercado es de 103.000 euros. De serie monta el conocido bloque V6 TFSI de 2.9 litros con 450 caballos de potencia y 600 Nm de par, la misma mecánica que alimenta a su hermano el Audi RS5 Coupé y al Audi RS4 Avant. 

No te pierdas la prueba del Audi RS5

El precio de partida es alto, pues el BMW M3 F80, del que ya no se fabrican unidades, rozaba los 90.000 euros de presupuesto inicial. El Alfa Romeo Giulia QV, berlina de 510 caballos de potencia, parte en 82.000 euros. El Mercedes-AMG C 63, por su parte, lo hace en 98.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.