Logo Autobild.es

El Audi Q6 se fabricará en 2018

El Audi Q6 se fabricará en 2018
Quédate con esta fecha: el Audi Q6, el segundo coche eléctrico de Audi, se fabricará en 2018 en Bruselas (Bélgica). Los ingenieros alemanes están preparando un SUV 100% eléctrico, que recibirá el apellido e-tron y que será un rival del Tesla Model X. Se espera que su autonomía supere los 500 kilómetros.

El Audi Q6 será el segundo coche eléctrico de Audi y se fabricará en 2018 en Bruselas (Bélgica). Despúes de ver en el Salón de Frankfurt 2015 el Audi e-tron quattro, parece ser que los directivos alemanas se van a proponer lanzar al mercado este SUV eléctrico, tal y como anunció Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi. 

No te pierdas: ‘Habrá un Audi Q6 y puede que un Audi Q4

El Audi Q6 e-tron será un rival del Tesla Model X. Los directivos de Audi piensan que el mercado de los vehículos eléctricos puede crecer siempre que los precios sean razonables y, sobre todo, que dispongan de cierta autonomía.

Por ello, gracias a la colaboración que Audi ha tenido con Samsung SDI y LG Chem, el nuevo Audi Q6 -su nombre no se ha confirmado- puede recorrer hasta 500 kilómetros.

Como puedes ver, aunque todavía quedan dos años para que comience la producción del Audi Q6, ya se conocen algunos detalles al respecto. “Este coche va a tener un diseño muy atracito que estamos desarrollando para la gama e-tron y será construido con la segunda generación de la plataforma modular MLB 2”, ha declarado Ulrich Hackenberg. De hecho, su diseño va a ser parecido al concept con el que ilustramos esta noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.