Logo Autobild.es

Un Audi A8 L todavía más lujoso

Un Audi A8 L todavía más lujoso
Si de serie el Audi A8 L es ya una berlina muy exclusiva, no te pierdas esta versión, equipada a tope con multitud de opciones del catálogo de la marca alemana.

El Audi A8 L es la berlina de representación por excelencia de la marca de Stuttgart. Pero este Audi es todavía más especial. Se encuentra en el Audi Forum Neckarsulm y lo han descubierto nuestros amigos de www.worldcarfans.com como puedes ver aquí.

Este Audi A8 es el más antiguo (es el modelo D4) del trío insignia de lujo alemán, donde también están el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S, pero con esta configuración, equipado con numerosas golosinas del catálogo Audi Exclusive, todavía se le ve bastante vigente. Y es que está lejos de ser un A8 ordinario ya que aparte de contar con una mayor distancia entre ejes también tiene una pintura Blanco Magnolia y ruedas de Audi Sport opcionales con un diseño de siete radios dobles.

Pero la mayoría de aditamentos van en el habitáculo de este Audi A8 L que, para empezar, cuenta con una tapicería de cuero Valcona en dos tonos que combina el marrón con el blanco Magnolia de la carrocería exterior. También cuenta con el interior del techo tapizado en Alcántara, salpicadero de cuero, detalles metálicos e inserciones de madera en la consola central y paneles de las puertas. Además hay un sistema de entretenimiento para los pasajeros traseros con dos pantallas montadas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

El catálogo de 'Audi Exclusive' solo tiene que ver con mejoras visuales, por lo que el motor TDI V8 de 4.2 litros sigue desarrollando los mismos 385 CV a 3.750 rpm y 850 Nm de par desde 2.000 rpm. Una potencia suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Si prefiere esperar al nuevo Audi A8 (D5), se presentará a finales de año o principios de 2017 y tendrá un sistema de conducción semiautónoma.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.