Logo Autobild.es

Audi A8 L Chauffeur, demasiados requisitos que cumplir

Audi A8 L Chauffeur, demasiados requisitos que cumplir
Ser rico (muy rico), tener un garaje grande, preferir que te lleven a ser tu quien conduzca, vivir en Japón y ser muy rápido son los requisitos imprescindibles para comprar un Audi A8 L Chauffeur que la marca de los aros pondrá a la venta exclusivamente en Japón. ¿Los cumples? ¡Ah! Lo de rápido, es porque sólo habrá cinco unidades.

La marca de los aros lanza al mercado el Audi A8 L Chauffeur, o lo que es lo mismo, la versión más larga y ultralujosa del Audi A8 L. Pero sólo lo venderá en Japón y sólo habrá cinco unidades. Tenemos con esto los dos primeros requisitos que debe cumplir todo aquél que desee disfrutar del A8 más largo y lujoso del momento.

Pero hay más. Audi ha elegido Japón como único mercado para vender el A8 L porque allí a los ricos más que conducir coches potentes lo que les gusta es que les lleven mientras ellos disfrutan del lujo de ir cómodamente sentados en el asiento trasero. Sentados o casi tumbados porque las plazas traseras del Audi A8 L son más grandes que la cama de muchos.

El Audi A8 L Chauffeur se venderá por unos 150.000 euros. ¿Qué justifica este precio? Entre otras cosas, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el motor V8 de cuatro litros y detalles como un pequeño bar que puede sostener una botella de champán y varias cervezas.

Puedes añadir más a la lista después de ver las fotos del Audi A8 L que nos muestra Carbuzz.

Esta edición limitada se suma a la oferta de Audi A8 L que cuenta con un modelo híbrido (el Audi A8 L Hybrid) y otro blindado (el Audi A8 L Security) y una edición limitada que s epresentó en el Salón de Frankfrut 2011 bajo la denominación Audi A8 L W12 Exclusive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.