Logo Autobild.es

Atrocidades sobre ruedas, 5 nuevas para empezar el año

Atrocidades
La primera entrega de Atrocidades sobre ruedas era buena, muy buena, pero créeme que el nivel no ha bajado en absoluto.

No hay mejor manera de saludar un nuevo año que riendo, ¿verdad? Y como algunas veces eso no es tan fácil, vamos a intentar buscarte esa sonrisa. Volvemos a la carga una vez más con nuestra serie Atrocidades sobre ruedas. Un conjunto de imágenes en donde podrás ver la imaginación, la originalidad y, por qué no decirlo, el mal gusto de muchos conductores. Tendrás que valorarlas tú mismo, así que agárrate al asiento.

No te pierdas. 'Atrocidades sobre ruedas, de vuelta con cinco más dolorosas'

La primera entrega de Atrocidades sobre ruedas era buena, muy buena, pero créeme que el nivel no ha bajado en absoluto. Volvemos a encontrarnos con coches que quieren ser deportivos de infarto con alerones de generosas dimensiones y otros que buscan incansables un papel en un capítulo de "The Walking Dead". Están también los que piensan que su coche es como una nevera, pues en él cuelgan los recuerdos de todas sus aventuras.

VÍDEO. ¡Qué dolor!

Para saber de lo que estamos hablando tendrás que entrar en la galería que hemos dejado justo debajo de estas líneas. Te invito a que los veas todos y elijas tu candidato a convertirse en la mayor atrocidad sobre rueda que hayamos visto. De esta entrega el mejor, en mi opinión, es el que aspira a convertirse en el mejor superdeportivo del momento con su alerón y sus curiosos pasos de rueda. ¿El tuyo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.