Logo Autobild.es

Aston Martin Zagato: confirmado para Frankfurt

Aston Martin Zagato: confirmado para Frankfurt
El Aston Martin Zagato se vio por primera vez en el Concurso de Elegancia Villa d´Este de 2011. Causó tal impresión que se llevó el premio a su categoría con total autoridad. Más tarde, la marca inglesa se decidió a crear una versión de competición que participó en las pasadas 24 Horas de Nürburgring. Ahora, el último concept de Aston se dejará ver en el Salón de Franckfurt.

El próximo Salón de Franckfurt 2011 ya tiene confirmada la presencia de una joya más: el Aston Martin Zagato (Galería Aston Martin Zagato). Fabricado a mano en la factoría de Gaydon (Reino Unido) sobre la base del Aston Martin Vantage V12, el Zagato cuenta con una novedosa carrocería de aluminio y fibra de carbono que le permite reducir el peso para potenciar todavía más sus prestaciones.

Aston Martin Zagato: confirmado para Frankfurt

En este sentido, bajo el capó cuenta con el motor V12 de gasolina que desarrolla 510 CV. Tendrá una producción limitada a 150 unidades hasta el verano de 2012.El precio del Aston Martin Zagato en Reino Unido será de 330.000 libras, unos 380.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.