Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish 2018: de pruebas en España

Aston Martin Vanquish 2018
El Aston Martin Vanquish 2018 ha sido cazado en España mientras se sometía a un programa de pruebas que ya ha pasado desde Nürburgring hasta Laponia.

El Aston Martin Vanquish 2018 sigue su programa de desarrollo, un programa que le ha llevado a rodar por Nürburgring e incluso por las carreteras heladas de Laponia. Ahora, nuestros fotógrafos espía han cazado una mula de pruebas del deportivo más potente de Aston Martin rodando por las carreteras del sur de España, en lo que ya parece ser una fase muy avanzada de su desarrollo.

No te pierdas: Aston Martin Vanquish S, puro espectáculo inglés

Ha sido cazado en numerosas ocasiones durante los últimos meses, con mucho camuflaje y no dejando entrever demasiado el que será su diseño definitivo. En esta ocasión, las imágenes espía que encontrarás en una galería a continuación, presentan una unidad realizando pruebas en carretera en nuestro país, desprovisto de camuflaje, aunque sin los paneles de la carrocería definitivos, en cuyo lugar encontramos los del Aston Martin DB11.

Vídeo: Desvelan el Aston Martin Vanquish Zagato Concept, ¡muy top!:

Detalles que adelantan su diseño definitivo

El frontal del nuevo Aston Martin Vanquish contará con grandes entradas de aire, como podemos ver en las imágenes espía y siguiendo la línea de otros recientes lanzamientos de la marca como el del nuevo Aston Martin Vantage. Otros elementos aerodinámicos son visibles sobre el capó y en las aletas delanteras, cuatro aberturas diferentes por las que debe salir el aire caliente después de refrigerar el sistema de frenos delanteros y el vano motor. 

Mientras tanto, la vista posterior nos deja ver unos faros de LED cubiertos casi en su totalidad, un alerón extraño que dudamos que sea el definitivo, un difusor prominente y cuatro salidas de escape divididas en dos parejas en cada extremo del parachoques. Además, las salidas de escape son más anchas que las del DB11, por lo que se espera que Aston Martin se mantenga fiel a su estructura de modelos y otorgue al nuevo Vanquish 2018 más potencia que los 600 CV que actualmente ofrece el DB11.

Por el momento, la firma de Gaydon no se ha pronunciado ni dejado entrever ningún detalle acerca de la motorización del Aston Martin Vanquish 2018, aunque en las últimas versiones especiales del modelo actual, todas han estado equipadas con el motor V12 de 6.0 litros y aspiración natural con una potencia de 600 CV y un cambio automático Touchtronic III de ocho relaciones. Al entender las aspiraciones del nuevo Vanquish, con el Ferrari 812 Superfast de 800 CV en mente, no nos sorprendería que las cifras de potencia fueran más altas, o que incluso el motor V12 adoptara la sobrealimentación.

Todo lo que necesitas saber acerca del Aston Martin Vanquish

Fotos: Phocarmedia & Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.