Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish S Ultimate: edición con sabor a despedida

La firma de Gaydon ha presentado el Aston Martin Vanquish S Ultimate, una edición especial limitada a solo 175 unidades con un gran sabor a despedida.

No te pierdas: Aston Martin Vanquish S Red Arrows

El Aston Martin Vanquish ultima los detalles de su fase final de producción mientras que la compañía de Gaydon nos deleita a todos con esta edición especial limitada con un gran sabor a despedida. Bautizado como Aston Martin Vanquish S Ultimate, tan solo se crearán 175 unidades en todo el mundo y los clientes tendrán la oportunidad de poder adquirirlo tanto en carrocería coupé como el descapotable Volante.

Vídeo: Desvelan el Aston Martin Vanquish Zagato Concept, ¡muy top!

El exterior se podrá elegir en tres esquemas de color diferentes, mientras que el interior estará disponible con varios paquetes de equipamiento. El primero de estos ‘Designer Themes’ muestra el automóvil pintado en Ultimate Black y se complementa con detalles en bronce en la toma de aire delantera, los laterales y el difusor trasero. Además, encontramos diferentes acentos de fibra de carbono y un interior con cuero Obsidian Black con detalles en Castaño, costuras y carbono.

La segunda opción para los exigentes clientes de Aston Martin combina la pintura Xenon Grey con acentos de color Cobalt Blue, pinzas de freno de color amarillo y llantas de cinco radios, mientras que el interior presenta detalles en Electron Yellow, tapicería de cuero Phantom Grey y costuras Spectral Blue. Por último, el Vanquish S Ultimate podrá elegirse en color White Cold con gráficos en bronce y un interior de cuero castaño tostado con detalles en Obsidian Black. Igualmente, la marca británica permite a los clientes combinar colores y tapicerías.

A nivel mecánico, el Aston Martin Vanquish S Ultimate no presenta cambios con respecto al modelo estándar, por lo que encontramos el mismo bloque V12 de 6.0 litros y aspiración natural que ofrece una potencia de 600 CV asociado a una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades que canaliza la potencia al tren posterior. ¿Cuánto vale el Vanquish S Ultimate? Los precios parten en los 242.236 euros para el coupé y en los 255.948 euros para el Volante.

Fotos: Aston Martin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.