Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish S Red Arrows

El Aston Martin Vanquish S Red Arrows homenajea a los Red Arrows, el grupo acrobático de la Real Fuerza Aérea británica. Solo serán fabricadas 10 unidades y superarán los 260.000 euros.

No te pierdas: 'Aston Martin Vanquish S, puro espectáculo inglés'

El Aston Martin Vanquish S Red Arrows llega como una serie limitada de “altos vuelos”. Esta mención al deseo de todo hombre de volar es debida a que la marca quiere homenajear al grupo acrobático de la Real Fuerza Aérea británica. Los Red Arrows, los flechas rojas, han servido de inspiración para esta nueva edición especial de la compañía inglesa, un coche del que solo fabricarán 10 ejemplos.

Desarrollada por el departamento de personalización de la marca, el departamento Q, se trata de la tercera edición especial de la misma división. Desde el color predominante, el “Eclat Red”, hasta los detalles en azul y blanco, hacen referencia a este grupo de hombres que hacen las delicias del público con las acrobacias que consiguen con sus aviones, los Hawk T1. Y no solo de colores se nutre esta versión, pues el techo en fibra de carbono hace referencia a las carlingas de cristal de los cazas.

VÍDEO: No te pierdas la prueba del Aston Martin Rapide S

El interior también recibe esta especial temática. El verde de los asientos imita los trajes de los pilotos. Las insignias bordadas en los reposacabezas, el hueco detrás de los asientos destinado a dejar los cascos o el volante del modelo, similar al del One-77, son detalles especiales de esta edición especial Aston Martin Vanquish S Red Arrows. Si quieres que este modelo ocupe un lugar privilegiado en tu garaje, deberás saber que también tendrás que hacer hueco para guardar dos chaquetas de piloto a medida, un set de maletas y una funda para cubrir el coche. Igualmente podrás decorar tu salón con una maqueta del mismo coche y de un Hawk Red Arrows.

Solo 10 unidades saldrán de la fábrica de la marca. Todas ellas equipan el mismo bloque V12 de 6.0 litros con 608 caballos de potencia que vemos en el Vanquish S. Del precio aún no sabemos nada aunque pasará de los 260.000 euros de base del Vanquish S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.