Noticia

Aston Martin Vanquish Carbon Edition, en el Salón de París

Emilio Salmoral

02/10/2014 - 12:51

El Aston Martin Vanquish Carbon Edition ha sido presentado en el Salón de París 2014. Se trata de una versión muy especial disponible tanto para la carrocería coupé como para la descapotable. Este acabado destaca por usar numerosos elementos en fibra de carbono. Como puedes comprobar, el resultado es un coche precioso.

El Aston Martin Vanquish Carbon Edition ha sido presentado en el Salón de París 2014. Se trata, sin duda, de uno de los coches más bonitos del mercado. Después de presentar el Aston Martin Vanquish 2015, ahora le toca el turno a esta versión muy exclusiva que destaca por usar numerosos elementos en fibra de carbono.

El nuevo Vanquish Carbon Edition se puede comprar en dos colores: Carbón Blanco y Negro Humo. También estrena unas nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas con un diseño exclusivo de cinco radios dobles. Pueden tener dos tipos diferentes de decoración: negro y cromo o negro brillante.

En el habitáculo no falta un equipo de sonido Bang & Olufsen con las rejillas de los altavoces en negro anodizado o numeroso detalles del interior fabricados en fibra de carbono. Por supuesto, la exclusiva tapicería de cuero es de serie.

Bajó el capó delantero se encuentra el conocido motor V12 de 6,0 litros de cilindrada sin cambios mecánicos. Es decir, seguirá ofreciendo los conocidos 576 CV que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. Por cierto, este coche utiliza una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Se espera que este acabado tenga un sobrecoste de unos 8.780 euros, es decir, un precio final de 223.000 euros aproximadamente. Aquí puedes ver otras novedades del Salón de París 2014 y todas las imágenes de la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014