Logo Autobild.es

Este Aston Martin V8 Vantage se ha vendido por 37.000 euros

Este Aston Martin V8 Vantage se ha vendido por 37.000 euros y, como ya habrás podido intuir, tiene truco. Concretamente un accidente que sufrió recientemente y lo dejó completamente destrozado, llegando a ser categorizado por la aseguradora de siniestro. Lo bueno es que es del año 2016 y que alguien podrá aprovechar gran parte de los componentes.

No te pierdas: Echa cuentas: ¿puedes mantener un Aston Martin V8 Vantage?

Si te digo que este Aston Martin V8 Vantage se ha vendido por 37.000 euros, seguro que solo puedes imaginar uno de los primeros Vantage que se comercializaron, con tantos kilómetros que podría haber llegado a la Luna. Sin embargo, este ejemplar es del año 2016, está terminado en Mariana Blue y se vendió nuevo en enero del año pasado por la friolera de 144.000 euros.

Vídeo: aquí tienes los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro:

Seguro que recuerdas el BMW i8 a la venta con sorpresa o el Alfa Romeo Giulia QV que te traje la semana pasada. A estos dos ejemplos se suma este Aston Martin V8 Vantage que los chicos de Copart vendían como chatarra, o repuestos, hasta hace poco. El vehículo en sí se adquirió nuevo en el concesionario Aston Martin Beverly Hills en enero del año pasado, pero apenas un año después, sufrió un accidente que lo dejó en estado que puedes ver en las imágenes.

Aunque se ha vendido en el último momento, lo cierto es que a juzgar por las fotos algunos componentes podrían ser reutilizables para otro Vantage, o quizás algún habilidoso mecánico podría construir un nuevo coche con el motor, el interior y la transmisión de este modelo. Estando en Estados Unidos, no me sorprendería llegar a ver su mecánica V8 de 4.7 litros instalada en una antigua pick-up.

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.