Logo Autobild.es

Echa cuentas: ¿puedes mantener un Aston Martin V8 Vantage?

Echa cuentas: ¿puedes mantener un Aston Martin V8 Vantage?
Echa cuentas... ¿puedes mantener un Aston Martin V8 Vantage de segunda mano? Que tengas dinero para comprarlo, no significa que puedas hacer frente a los posteriores gastos. En total, prepara más de 50.000 dólares (o 44.260 euros)

No te pierdas: Aston Martin V8 Vantage S, deportividad exclusiva

Si tienes algo más 60.000 dólares (aproximadamente 53.000 euros) puedes comprarte un BMW M2, por ejemplo, o bien optar por un Aston Martin V8 Vantage de segunda mano. Si te decides por esta última opción, es porque puedes mantenerlo, pues al precio inicial de venta hay que irle sumando pequeños gastos...

En concreto, este Aston Martin de nueve años cuesta 45.000 dólares, pero pagar por una garantía certificada de fábrica le suma 3.800 dólares más (es decir, añade otros 3.000 euros). Por otro lado, su propietario, Doug DeMuro, asegura que durante los primeros cinco meses de uso del Aston Martin tuvo que reparar el termostato (738 dólares), poner a a punto el motor (4.409 dólares) y reparar las ventanas (351 dólares). 

Mientras todas estas averías estaban incluídas en la garantía (por suerte), el cambio de embrague, la revisión anual y el pinchazo de un neumático delantero, no, y todo ello suma 4.150 dólares (unos 3.600 euros); eso sin contar con que DeMuro tiene previsto cambiar frenos delanteros en los próximos meses, lo que le obligará a hacer un nuevo desembolso... ¿Crees que merece la pena hacerte con un Aston Martin de segunda mano?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.