Logo Autobild.es

Aston Martin V8 Vantage S Forest Edition: ¡desde Suecia!

Aston Martin Estocolmo, en combinación con el departamento Q by Aston Martin han creado el Aston Martin V8 Vantage S Forest Edition. Un homenaje a los bosques suecos que mola demasiado.

El Aston Martin V8 Vantage S Forest Edition es un ejemplo perfecto de lo que puede hacer Q by Aston Martin poniendo dinero sobre la mesa. Se trata de una serie encargada por Aston Martin Estocolmo y formada por únicamente cuatro ejemplares, que a buen seguro ya tendrán dueño. Como bien sabrás, Q by Aston Martin se encarga de personalizar al gusto del cliente los vehículos de la marca inglesa, tal como hace McLaren MSO o Ferrari Tailor Made.

Otro ejemplo de Q by Aston Martin: este es el Aston Martin Vantage GT12 Roadster

Aparentemente, los cambios son pequeños, pero esconde grandes novedades. La inspiración se toma de los impresionantes bosques suecos y en el exterior el color gris piedra se combina con la fibra de carbono verde, creando una estética muy interesante. En llantas y demás elementos los cambios son mínimos.

Otro cantar es puertas adentro: el interior del Aston Martin V8 Vantage S Forest Edition luce un aspecto sensacional, con detalles únicos y vistos por primera vez en Aston Martin. Por ejemplo, las costuras: estas tienen un acabado único en forma de rombo vertical y con hilos de color verde. Sin duda, la gran protagonista del interior es la madera, que recubre la consola central y los pasos de entrada al coche.

Otro detalle que es una auténtica obra de arte es el techo: simula, con tapicería de alcántara, un bosque y el efecto no puede ser más alucinante. Toda una serie de novedades que demuestran hasta donde puede llegar Q by Aston Martin y que no afectan a la mecánica, ya que el V8 mantiene intactos los 430 CV originales del Aston Martin V8 Vantage S: más que suficientes para disfrutar de los bosques suecos, ¿no te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.