Logo Autobild.es

Aston Martin Project AM 310, de bella factura

Aston Martin Project AM 310, de bella factura
La marca británica presenta su Aston Martin Project AM 310. El prototipo, que adelanta las líneas del sucesor del Aston Martin DBS, se ha dejado ver por primera vez en el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este que se celebra cada año en el lago Como.

Mientras se espera la llegada del sucesor del Aston Martin DBS, los ingleses de Gaydon sorprenden al presentarse con este Aston Martin Project AM 310 en el elegante Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrado entre el 25 y 27 de mayo de 2012.

Aston Martin AM310

El prototipo muestra las que podrían ser las líneas (inspiradas en el Aston Martin One-77) que seguirá el futuro producto de ‘la marca de James Bond’: los próximos Aston Martin DB9 y Aston Martin DBS (que serán presentados, seguramente, a finales de este año).

El prototipo, que por ahora muestra el nombre de Aston Martin Project AM 310, incorpora el mismo V12 de seis litros que puedes encontrar en el V12 Vantage, DBS y DB9, solo que esta vez desarrolla 573 CV en lugar de 517. Además, aseguran que un 75% de las partes de este AM 310 son completamente nuevas.

La nueva generación de Aston Martin contará con emisiones y consumos más bajos, gracias en parte a la ultraligera construcción en aluminio y el mayor uso de la fibra de carbono en sus carrocerías, usando como referencia a su megadeportivo One-77.

En este vídeo puedes disfrutar del rugido del magnífico concept en el pasado Concorso d’Elegance Villa d’Este:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.