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Aston Martin podría cambiar su logotipo

Aston Martin podría cambiar su logotipo en base a los últimos datos que nos llegan de la mano de Auto Guide, quien habría tenido acceso al registro de marcas. El nuevo logotipo, que además se ha filtrado, es un claro tributo al logo de los años 20 de Aston Martin y podría llegar a ser plasmado no solo en el merchandising de la compañía, sino también en los propios coches.

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Aston Martin podría cambiar su logotipo en base a los últimos datos que nos llegan de la mano de Auto Guide, quien habría tenido acceso al registro de marcas. El nuevo logotipo, que además se ha filtrado, es un claro tributo al logo de los años 20 de Aston Martin y podría llegar a ser plasmado no solo en el merchandising de la compañía, sino también en los propios coches.

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Más allá de lo que la compañía británica pretende conseguir en los años venideros tras cumplir su primer centenario de historia, sería el de una completa reinvención que contemplaría la llegada del primer hiperdeportivo híbrido con tecnología de la Fórmula 1, motores y electrónica desarrollada en colaboración con Mercedes-AMG y, potencialmente, la adopción de un nuevo logotipo.

El pasado mes de julio, la firma registró una marca que sería utilizada por Aston Martin en varios productos, incluyendo muebles y publicidad. Curiosamente, la semana pasada se realizó una segunda solicitud sobre el mismo logotipo y se cree que éste podría ser utilizado en cuero, ropa, teléfonos móviles, chasis de automóviles y en el “diseño de vehículos terrestres”, es decir, en coches.

El logotipo en sí es una salida radical de la insignia que actualmente emplea la compañía, aunque comparte algunas similitudes con el que el fabricante de automóviles utilizaba en la década de 1920, incluyendo una forma circular y una ‘A’ y un ‘M’ con un diseño similar entrelazado con líneas diagonales. 

Fuente: Auto Guide

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