Logo Autobild.es

Un Aston Martin One-77 muy especial, a la venta

Este Aston Martin One-77 tan especial está a la venta en Munich (Alemania) por un precio a la altura de las circunstancias: 3,3 millones de dólares (unos 3 millones de euros). Es el chasis número 67 de 77 unidades producidas, ha recorrido solo 1.800 km y fue registrado por primera vez en abril de 2011. ¡Una golosina!

No te pierdas: El primer Ferrari para un entusiasta de Aston Martin

Desde Munich (Alemania) llega este Aston Martin One-77 tan especial, que ha sido puesto a la venta por un precio que, como comprenderás, es estratosférico: 3,3 millones de dólares (3 millones de euros al cambio). Sin embargo, cuando descubrás su estado quizá no te parezca tan elevado.

Para empezar, te diré que se trata del chasis número 67 de 77 unidades producidas, fue registrado en abril del año 2011 y que su cuentakilómetros marca solo 1.800 km recorridos. Si echas un vistazo a la galería de imágenes te darás cuenta de que está en excelentes condiciones, como si fuera nuevo. 

Mira cómo se mueve el Aston Martin One-77

Y es que este Aston Martin One-77 de 760 CV apenas ha rodado en carretera. Entre sus equipamiento encontramos también detalles muy suculentos como el interior, en cuero negro con contrastes en rojo, asistente aparcamiento con vídeo, control de climatización y sistema de navegación. Por tanto, podríamos decir que se trata de una combinación excepcional: tanto por estado, interior y exterior, como por rendimiento.

Su motor V12 de 7.3 litros es capaz de rendir hasta los 335 km/h y el sonido del One-77 es música celestial para los amantes de las cuatro ruedas. Sin duda, se trata de una golosina para coleccionistas que tengan la capacidad de desprenderse de 3 millones de euros para contar con esta joya de Aston Martin en su garaje. ¿Quién no le haría hueco en el suyo?

El Aston Martin One-77 es uno de los coches con motor atmosférico más potentes del mundo, de ahí que su precio ronde el de la última bestia sobre ruedas del fabricante británico, el Aston Martin Vulcan, un superdeportivo del que solo se han fabricado 24 unidades y cuya primera unidad vendida en Estados Unidos ha alcanzado un precio de 3,1 millones de euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.