Logo Autobild.es

Esta aspiradora portátil para el coche tiene batería y está en oferta por el Prime Day, por solo 19,99 euros

Aspiradora de coche

Emm Jiménez

Mantén tu coche siempre limpio.

La única forma de conseguir que limpiar el coche no se convierta en una tarea extremadamente tediosa y que te dé mucho trabajo es realizar limpiezas con regularidad aunque sean breves. Y para esto no hay nada mejor que contar con una aspiradora de mano para coche, que sea portátil y que funcione con batería. Lo mejor de todo es que puedes conseguir una por no demasiado dinero, pues ahora mismo en el Prime Day hay una de estas aspiradoras en oferta.

Y es que resulta que esta aspiradora de Arory está disponible en Amazon a un precio de tan solo 19,99 euros durante el día de hoy, hasta que finalicen las ofertas del Amazon Prime Day. Claro está, siempre y cuando no se agote antes. Si quieres hacerte con ella, es mejor que te des prisa. Al fin y al cabo, es un producto muy económico, y cuentas con la garantía de Amazon para devolverla si no cumple con tus expectativas.

Consigue esta aspiradora de mano portátil para el coche por 19,99 euros en Amazon Prime Day

Esta aspiradora funcione con baterías, por lo que no tendrás que enchufarla cada vez que quieras usarla. Tan solo tendrás que asegurarte de que cuente con batería para poder utilizarla. No obstante, aunque se dice que su autonomía dura una media hora, lo cierto es que al final durará más de lo que crees, porque la utilizas en periodos de tiempo muy cortos.

Su potencia es suficiente para limpiar el coche haciendo uso de los todos los accesorios que incluye para llegar a las zonas del vehículo menos accesibles. Y es destacable el hecho de que puede aspirar tanto sólidos como líquidos, por lo que no deberíamos preocuparnos si se ha derramado el zumo de uno de nuestros niños y decidimos limpiarlo con la aspiradora.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Por otro lado, hay una característica que queremos destacar de la aspiradora de mano portátil con batería de Arory que la diferencia de muchos otros modelos. El cable de carga no va a un enchufe de pared, sino que acaba en un cable USB. Esto hace que podamos cargar la batería de esta aspiradora conectándolo al enchufe de pared usando el cargador de nuestro móvil, pero también que podamos cargarla con el cargador de mechero para el coche, o incluso con una powerbank. Esto nos da mucha más versatilidad y no nos hace depender exclusivamente del enchufe de pared como sucede con otros modelos.

Por tan solo 19,99 euros esta aspiradora es la compra ideal que estabas esperando hacer en el Amazon Prime Day. Es barata, es útil, y es una compra muy práctica que acabarás utilizando tanto en la limpieza del coche como en la limpieza del hogar.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.