Logo Autobild.es

Así suena el Camaro ZL1 en plena acción en Nürburgring

Así suena el Camaro ZL1 en plena acción en Nürburgring

Raul Toledano

Aquí tienes al Chevrolet Camaro ZL1 en plena acción, rodando por el circuito de Nürburgring con sus 640 CV de potencia desbocados. Si lo tuyo son los deportivos americanos, no deberías perderte el siguiente vídeo.

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 es el modelo más potente y picante de la sexta generación del mítico deportivo americano. Sobrealimentado su motor V8 de 640 CV de potencia y 868 Nm de par motor y con ajustes específicos en la puesta a punto de su chasis, el tótem de 'Chevy' rueda tal que así por el circuito de Nürburgring:

[yb:https://youtu.be/GXiF2PWfJZA]

Ya ves lo poderosa que es su imagen exterior gracias a un kit aerodinámico específico que, gracias a elementos como un novedoso alerón trasero y su prominente frontal, pegan al 'pony car' al asfalto del 'Infierno Verde'.



El objetivo que persigue la marca estadounidense con el ZL1, además de dar continuidad a una de las variantes históricamente más famosas y deseadas del Chevrolet Camaro, es competir en el mercado europeo con los deportivos alemanes y en especial con su rival natural cuando salga a la venta, el Ford Mustang Shelby GT350 en versión normal y R.

Sobre la sexta generación del modelo, por el momento, Chevrolet no ha anunciado ni las prestaciones ni el precio del nuevo ZL1, pero sí ha dicho que su comercialización dará comienzo en Estados Unidos a finales de este año (más tarde en Europa).

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.