Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro ZL1 2016, mira este análisis a fondo

Manu Vieyra

El Chevrolet Camaro ZL1 2016 luce nueva impronta en el Salón de Nueva York 2016 y, desde allí, te traemos este vídeo en el que hacemos un análisis pormenorizado de sus características exteriores, interiores y, por supuesto, de su increíble motor V8 de 640 CV. ¿Eres capaz de frenar ahora? No lo creo, dale al play y descubre al nuevo Camaro ZL1...

Desde el Salón de Nueva York 2016 te traemos un análisis en vídeo del Chevrolet Camaro ZL1 2016. Allí ha dejado a los asistentes boquiabiertos junto a la variante descapotable, el Camaro ZL1 Convertible 2016, que sí debutaba oficialmente en el evento neoyorquino.

La versión coupé, el nuevo Camaro ZL1, es la que te desgranamos en detalle a continuación. No obstante, sirve recordar que este 'muscle car' bestial presenta novedades sustanciales, con ajustes específicos y una imagen exterior e interior más deportiva.

La sexta generación de este espectacular modelo monta un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que es capaz de desarrollar 640 CV de potencia a un par de 868 Nm.

El citado propulsor puede ir ligado a un cambio manual de seis relaciones o a una caja automática de nuevo desarrollo que cuenta con diez velocidades.

¿Quieres saber más datos sobre uno de los 'hits' del evento de Nueva York? ¿Descubrir su interior al detalle? Dale al play, a todos nos ha dejado ¡fascinados!

Te puede interesar:

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1, ¡a la vuelta de la esquina!

Camaro ZL1 de Hennessey en el banco de pruebas, ¡cómo peta!

Mira un Camaro SS 2016 de Hennessey a más de ¡325 km/h!

¿En cuánto se pone un Chevrolet Camaro SS 2016 a 200 km/h?

¡Casi nada! 1.650 CV en estos Camaros, frente a frente

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.