Noticia

Así sería el Audi A9 para competir con el Clase S Coupé

Noelia López

22/11/2014 - 09:19

La imaginación del equipo de X-Tomi no tiene límites. Su nuevo reto ha sido idear cómo sería el Audi A9 diseñado para competir con el Mercedes Clase S Coupé. Aquí tienes el resultado.

Sin ánimo de desmerecer su trabajo, debo decir que el equipo de X-Tomi está vez lo ha tenido fácil. Querían dibujar cómo sería el Audi A9 diseñado para competir con el Mercedes Clase S Coupé, asi que no han tenido más que coger como base el Audi Prologue que acabamos de ver en el Salón de Los Ángeles 2014 y hacer unos cuantos retoques.

Eso es justo lo que han hecho. Sobre la base del Prologue han dibujado un coupé de cuatro puertas, en el que han mantenido la parrilla, los faros alargados y las entradas de aire en un frontal idéntico al del modelo que le sirve de inspiración.

Visto de lado, tampoco es que haya mucha novedad, en realidad, lo único que cambia son las llantas; lo mismo que en la zaga, donde si no es por el color no podríamos distinguir si estamos ante el prototipo de Audi o el diseño de X-Tomi.

Todo apunta a que el Audi A9 estará listo en 2017, pero antes llegará el nuevo Audi A8 que también tendrá en el Prologue una buena fuente de inspiración.

Fuente: Worldcarfans

Fotos: X-Tomi

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches