Logo Autobild.es

Así será el futuro Volkswagen Beetle SUV

Está claro que los SUV son el segmento de moda y en un grupo tan selecto no podía faltar un modelo que siempre ha creado tendencia, el Volkswagen Escarabajo, un modelo que ya está preparando su variante todocamino. En este vídeo te contamos cómo va a ser.

El futuro Volkswagen Beetle SUV ya se está cocinando y, según hemos podido saber, podría ver la luz en 2019. En realidad no es un todocamino con todas las letras, sino un crossover con estética offroad, que toma como base el mítico modelo de la marca de Wolfsburgo. Seguro que esta fórmula te suena, porque ya lo han hecho otros fabricantes cuyos modelos tienen esa misma. o incluso más tradición, como Mini, con el Mini Countryman o Fiat con el 500X.

En una fase tan embrionaria de su preparación aún no se puede asegurar prácticamente nada sobre las mecánicas del Volkswagen Escarabajo SUV, aunque es lógico pensar que heredarña los mismos bloques que ya equipa el Golf e incluso es posible que también disponga de una variante híbrida. Así como tracción integral en algunas de sus versiones.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.