Noticia

Así podría ser la próxima generación del Mercedes-Benz CLS

Aarón Pérez

24/06/2015 - 12:27

La tercera generación del Mercedes-Benz CLS llegará tras presentarse el nuevo Clase E, ya que tanto la berlina como el coupé comparten la misma plataforma. Pese a no conocerse ningún dato aún sobre el coupé de cuatro puerta de Mercedes, algunos ya empiezan a especular sobre su diseño, y a nosotros nos gusta.

No te pierdas: Mercedes Clase E, con conducción autónoma en autopista

En Mercedes-Benz ya están trabajando en la próxima generación del Clase E, según apuntan las imágenes y vídeos espía tomados en Italia. Dado que comparten la misma plataforma, es deducible que la tercera generación del coupé de cuatro puertas Mercedes CLS llegue acto seguido. Durante el pasado Salón de París 2014, el Clase CLS se sometió a un intenso lavado de cara que le permitía afrontar la segunda parte de su ciclo de vida.

Pese a no conocer datos ni detalles sobre esta tercera generación del CLS, los más osados del Photoshop ya se aventuran a especular sobre el diseño final del coupé de gran tamaño. En concreto, Remco Meulendijk nos presenta su visión sobre esta nueva generación, donde combina detalles de los diferentes modelos de la firma de la estrella presentados recientemente para crear esta brillante berlina coupé.

Remco apuesta por la parrilla invertida que el fabricante de Stuttgart ha incorporado a los recién estrenados AMG GT3 y el restyling del Mercedes SL Roadster. Los faros delanteros se asemejan al estilo del resto de nuevos modelos de la marca, la carrocería conserva su caída estilo coupé y los anchos pasos de rueda, mientras que la zaga se asemeja a la del Clase S Coupé, por el cuadro óptico afilado y el difusor trasero.

Imágenes: RMCarDesign

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase CLS Clase CLS Coupe

Acabados de Mercedes Clase CLS Coupe 2011 más populares:

Todo sobre Mercedes Clase CLS

Buscador de coches