Noticia

Así luce la decoración Martini en el Porsche Cayman GT4

Raúl Salinas

19/12/2015 - 10:00

¡Tremendo! Por concepción y desarrollo, el Porsche Cayman GT4 es el más deportivo de la gama, además de tradicional, con su caja de cambios manual de seis relaciones y comportamiento que sabe a los mejores deportivos de antaño. Es por eso que me parece un coche perfecto para ponerle la tradicional decoración Martini, dando un toque todavía más racing al que ya luce de serie.

Este Porsche Cayman GT4 con decoración Martini nos ha dejado a todos con ganas de aplaudir a su propietario, el famoso youtuber inglés Shmee150. Esta decoración es una de las más míticas y forma parte de la historia de algunos de los Porsche más salvajes de todos los tiempos. Queda realmente bien en los modelos más deportivos y radicales, como por ejemplo el Porsche 911 GT3, pero quizás el que mejor represente la conducción pura y dura, a día de hoy, sea el Porsche Cayman GT4: motor central, tracción trasera y cambio manual. No te pierdas la galería del Porsche Cayman GT4 con decoración Martini, seguro que te enamora.

Te interesa: Prueba Porsche 911 2016: ¡sigue siendo el rey!

Este Porsche Cayman GT4, originalmente, se eligió en un color ya de por sí espectacular: Azul Zafiro. En la prueba en vídeo del Porsche Cayman GT4 mi compañero Kike Ruiz ya deja claro lo divertido y efectivo que es este bólido, especialmente en circuito. Su motor de seis cilindros alcanza los 385 CV, mientras que el cambio manual de seis marchas (el automático no está ni en opción) le da el sabor necesario en esos deportivos puros y de sensaciones. Su estética racing, con tomas de aire más grandes, un enorme alerón trasero y unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, combina a las mil maravillas con la decoración Martini. ¿No te parece?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches