Logo Autobild.es

Así es el nuevo Mercedes-Benz G500 personalizado por Brabus

Mercedes-Benz G500 by Brabus
Así es el nuevo Mercedes-Benz G500 personalizado por Brabus, una de las primeras preparaciones sobre la base de la nueva generación del Clase G.

La tan esperada nueva generación del Mercedes Clase G fue presentada a principios de este mismo año en el Salón de Detroit 2018. Pese a que su imagen exterior es muy similar a la del modelo saliente para mantener la esencia del 4x4 original, esto no impide que el nuevo Clase G integre las más avanzadas tecnologías o un interior en consonancia con el resto de modelos de la marca. Ahora bien, si su diseño te parece algo conservador, con el nuevo Mercedes-Benz G500 personalizado por Brabus podrás añadirle ese toque extra.

No te pierdas: Prueba: nuevo Mercedes Clase G 2018. ¡Lo sacamos del asfalto!

La versión elegida por el famoso preparador especializado en modelos de Mercedes-Benz es un G500, el cual equipa un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros con 421 CV de potencia y 610 Nm de par motor. Gracias a la preparación del tipo ‘Plug & Play’ de Brabus adaptado a la ECU, la potencia de su mecánica ha sido aumentada hasta los 500 CV y 710 Nm de par. Esto le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 5,7 segundos y llegar a una velocidad punta de 210 km/h que no presenta cambios.

Vídeo: Mercedes Clase G, ¿te atreverías a meterlo por aquí?:

Todos los cambios del Mercedes-Benz G500 de Brabus

Sin embargo, la preparación no termina aquí, ya que Brabus prestó especial atención al exterior del Mercedes-Benz G500. Por ello, ahora incluye una entrada de aire funcional de fibra de carbono para refrigerar el motor, así como otros elementos del mismo material. Para mejorar la iluminación, se han integrado dos juegos de doce LED, así como un set de luces auxiliares adicionales.

El G500 de Brabus también cuenta con una selección de llantas de entre 20 y 23 pulgadas de tamaño, y las más exclusivas se denominan Brabus Platinum Edition, las cuales se calzan con neumáticos 305/35 de marcas como Continental, Pirelli o Yokohama. También se ha instalado un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con válvulas activas controladas, así como dos salidas de escape cromadas a cada lado.

Por una cantidad adicional, Brabus también personalizará la cabina de tu nuevo G500, ofreciendo una selección de tapicerías de cuero y Alcantara adaptada a las preferencias del propio cliente. También encontramos elementos en madera y fibra de carbono en el interior, unidos a placas en los umbrales de las puertas con el logotipo del preparador y una pedalera completa de aluminio.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.