Logo Autobild.es

Así es el nuevo Lamborghini Aventador de Liberty Walk

Lamborghini Aventador Liberty Walk
Así es el nuevo Lamborghini Aventador de Liberty Walk, una bestia que ha sido modificada con un nuevo kit de carrocería que le hace parecer un coche de carreras.

Liberty Walk es un preparador japonés que es famoso por sus increíblemente espectaculares kits de carrocería para un sinfín de modelos diferentes, siempre que estés dispuesto a pagar las cantidades que demandan por ellos. El noviazgo con los modelos de Lamborghini es largo y ha repetido con el mismo deportivo en varias ocasiones, por lo que hoy te traigo el nuevo Lamborghini Aventador de Liberty Walk para que juzgues si han mejorado lo que tenían hasta ahora.

No te pierdas: ¿Cuál suena mejor, Ferrari F12tdf o Aventador SuperVeloce?

Catalogada como la mas agresiva creada hasta ahora, esta última preparación se suma a un largo catálogo de actualizaciones para el Lamborghini Aventador realizadas por el preparador japonés. Este kit de carrocería de edición limitada, que tiene un precio de 55.520 dólares (44.409 euros) si está realizado en plástico, o 3.880 dólares más (3.103 euros) si añadimos a la fórmula la fibra de carbono (CFRP), ha conseguido que el deportivo italiano parezca un coche de carreras que ha sido, de alguna manera, homologado para su uso en carretera abierta.

Vídeo: ¿Es demasiado exagerada esta modificación de un Lambo Aventador?:

El Aventador más bruto de Liberty Walk

Esto es posible gracias al mencionado kit de carrocería diseñado por el preparador. Este kit está compuesto por unos nuevos parachoques delanteros y traseros, un capó de fibra de carbono con tomas de ventilación, pasos de rueda ensanchados con canards para la gestión aerodinámica y un gigantesco alerón trasero. El Aventador de las fotos también cuenta con unas impresionantes llantas cóncavas, mientras que, por 683 euros, recibirás unos faros modificados y por otros 7.600 euros un kit de suspensión neumática.

Si sumamos estas últimas modificaciones, la factura se elevará hasta los 52.000 euros, aunque sin incluir el coste de las llantas nuevas. Además, el nuevo Aventador de Liberty Walk no cuenta con ninguna mejora en el apartado de motorización, por lo que sigue contando con el mismo bloque V12 de aspiración natural y 6.5 litros con 700 CV de potencia. 

Sin embargo, si quieres ese extra de potencia que encaje con el descomunal estilo exterior, puedes acudir a los servicios de Underground Racing, quienes se encargarán de instalar un sistema biturbo y otros componentes para que el deportivo de Lamborghini alcance los 1.500 CV de potencia con facilidad. A fin de cuentas, esto se reduce a si quieres que todos miren el exterior, o quieres acompañar esta declaración de intenciones con una buena dosis de caballos.

Fotos: Liberty Walk

Etiquetas: Liberty Walk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.