Logo Autobild.es

Así es el interior de los futuros Volvo

Interior futuros Volvo
Garmin lo ha filtrado por descuido.

Las alianzas entre empresas de sectores relacionados suele tener como resultados sinergias positivas que resultan en productos mejores y más completos, pero tiene la contra de que hay que enseñarle al otro implicado elementos de tu empresa que quizá sean secretos. Con la buena fe por delante, la única manera de que se filtren al público es por un descuido, y es justamente eso lo que le ha pasado a Garmin, que a todas luces ha desvelado como será el interior de los futuros Volvo.

VÍDEO: Nos metemos dentro del Volvo S90

La compañía tecnológica estadounidense no se ha perdido una cita tan importante como el CES de Las Vegas 2018, evento al que ha acudido con su nuevo sistema de infoentretenimiento. Hasta ahí todo normal, pero como podéis comprobar en el vídeo de la presentación, queda bastante claro que es el habitáculo de un Volvo.

El logo del volante no deja lugar a duda, y lo que más destaca de este nuevo interior es la disposición vertical de la consola central, que es de gran tamaño, está rodeada por las salidas de aire y no cuenta con ningún botón analógico. También merece una mención especial el cuadro de instrumentos, completamente digital y al parecer altamente configurable, ya que se aprecia como los diales pueden desaparecer para que el navegador ocupe toda la pantalla. Se espera que este interior renovado de Volvo vea la luz este año o el próximo.

En lo que respecta al sistema de infoentretenimiento, cuenta con novedades como los diales táctiles a los lados de la pantalla de la consola central, una velocidad de respuesta mejorada, una función que avisa del tiempo a lo largo de toda la ruta seleccionada en el navegador, función de búsqueda de aparcamiento, la posibilidad de manejar el sistema desde las plazas traseras gracias a una tablet y la inclusión del asistente Alexa.

Fuente: Motor Authority.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.