Logo Autobild.es

Así es el Ferrari F12 Speciale de X-Tomi

Así es el Ferrari F12 Speciale de X-Tomi
Así es el Ferrari F12 Speciale de X-Tomi. Hace unos días cazaron al nuevo deportivo italiano en la puerta de la fábrica de Maranello, pues bien, este diseñador ya tiene el primer boceto de cómo sería la versión más deportiva del Ferrari F12.

Así es el Ferrari F12 Speciale de X-Tomi. Si hace unos días el Ferrari F12 Speciale fue cazado sin camuflaje, solo unos días después, el artista X-Tomi nos presenta el primer boceto de cómo piensa que será el nuevo deportivo italiano.

No te pierdas: ‘¡Qué pasada! 40 Ferrari F12 Berlinetta toman Nürburgring

Como puedes ver en la imagen, respecto al Ferrari F12 –con el que ilustramos este artículo- los cambios más evidentes se encuentran en la parte trasera- El difusor trasero es mucho más agresivo, el sistema de escape ha sido modificado y, sobre todo, el coche estrena unas intimidantes branquias en las alteas traseras.

Es previsible que el Ferrari F12 Speciale se presente en el próximo Salón de Frankfurt 2015, aunque hay algunos que dudan que Ferrari presente este coche en Alemania junto con el Ferrari 488 Spider. Serían demasiadas novedades para una sola cita.

Lógicamente, todavía no se conocen sus características técnicas pero todo indica que el V12 de 6,3 litros incrementará su potencia hasta los 800 CV y es posible que utilice el sistema HY-KERS del Ferrari LaFerrari. El peso debe bajar hasta los 1.400 kilos gracias a la cura de adelgazamiento de 100 kg. Parece ser que se fabricaran solo 650 unidades y las primeras entregas tendrán lugar durante la primavera de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.