Noticia

Así celebra Uber el Día del Padre en Francia

Aarón Pérez

23/06/2015 - 11:02

El pasado domingo se celebró en Francia el Día del Padre y Uber eligió esta forma para que, de alguna manera, los franceses pudieran felicitar a sus padres este año de una forma algo más especial: con paseos en coches clásicos.

No te pierdas: Pillado el primer coche de Uber que conduce solo

Uber está dispuesto a explorar otras vías de negocio que le permitan subsistir pese a las restricciones de actividad que experimentan en un gran número de países. Entre estas vías se encuentra en Francia un servicio para compartir coche, salvo que cuando lo solicites no aparecerá el típico monovolumen, sino más bien cinco modelos clásicos de los 60, 70 y 80.

Todo ha surgido de la idea de ofrecer un servicio diferente en el Día del Padre, que en Francia se celebró el pasado domingo 21 de junio, por lo que Uber se asoció con Roadstr para proporcionar paseos en coches clásicos. Roadstr es una startup francesa que aspira a que la gente comparta sus coches de época, por lo que para Uber se convertía en una oportunidad única de ofrecer algo realmente diferente. 

Como parte de la promoción del Día del Padre con Uber, los usuarios podían optar por solicitar un paseo con UberVINTAGE y a continuación elegir entre los cinco modelos de época que estaban disponibles. Ya fuera un Triumph Spitfire MK3 de 1967, un Ford Mustang Fastback de 1966, un DeLorean DMC-12 de 1981 o un Volkswagen Beetle de 1970 o 1971, en la galería de imágenes te hemos dejado ejemplos de cada uno de ellos.

Fuente: Slash Gear

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches