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Así de bien le sienta el color Urban Green al BMW M3

BMW M3 Urban Green
Así de bien le sienta el color Urban Green al BMW M3, una de las más de cien posibilidades que ofrece la paleta de colores oficial de BMW Individual.

¿Cansado de los colores de siempre, de los mismos tonos, de los colores clásicos? Pues, para ello, fueron creadas las divisiones especiales de los diferentes fabricantes, como Audi Exclusive, Porsche Exclusive o McLaren Special Operation, por mencionar solo unas pocas. También tenemos la famosa división BMW Individual, quien es el autor de que le siente tan bien el color Urban Green al BMW M3.

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Muchos son los colores que favorecen al sedán deportivo de la firma de Múnich, pero, a veces, es necesario salir de los colores tradicionales, como el negro, el blanco, el rojo o el azul, para conocer las posibilidades que ofrecen divisiones como la de BMW Individual. En este caso, y como podrás apreciar a la perfección en la galería de imágenes, han hecho un trabajo formidable con el BMW M3.

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Urban Green para la carrocería del BMW M3

Con un toque muy militar, el color Urban Green es parte de los más de 100 colores oficiales de la paleta del fabricante alemán. Además, BMW Individual ha equipado este ejemplar con algunos aditivos adicionales, como una franja en negro satinado que se extiende en los bordes superiores de las ventanillas laterales, los colores de BMW Motorsport en el techo de fibra de carbono y diferentes piezas de carbono en los bajos de la carrocería.

Solo una imagen del interior revela que este M3 ha recibido un completo revestimiento de fibra de carbono que baña parte del habitáculo, como la consola central y la palanca de cambios. Aunque no tenemos más imágenes de la cabina, el cuero negro parece tener protagonismo al cubrir los asientos deportivos y los paneles de las puertas.

Como bien sabrás, bajo el capó de todos M3 y BMW M4 se esconde un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que entrega una potencia de 431 CV y un par motor de 550 Nm, mientras que la potencia se canaliza estrictamente al tren posterior como buen modelo de la familia M que se precie a través de una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de tipo ZF con ocho velocidades.

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