Logo Autobild.es

¿Qué os parece este BMW M4 rojo mate?

BMW M4 rojo mate
Y es que hay clientes que buscan los límites de lo exclusivo.

El BMW M4 es uno de los deportivos más populares del mercado. El modelo de la casa alemana, que se presenta como la expresión más deportiva del BMW Serie 4, cuenta con un kit de carrocería específico que llama la atención por su atractiva y deportividad. Aunque está dentro de los deportivos más interesante en el apartado de diseño, hay clientes que buscan hacerlo todavía más exclusivo. De ellos nacen cosas como la que tenemos en imagen, un BMW M4 en color rojo mate.

En primer lugar, este BMW M4 cuenta con un buen puñado de piezas del catálogo de accesorios. El color, por supuesto, es específico, con un acabado rojo mate que llama poderosamente la atención. De la misma manera, la unidad cuenta con suspensión rebajada, con spoiler delantero y trasero y con unos faldones especiales. Para terminar de rematar el conjunto se ha optado por un alerón de generosas dimensiones que convierten a este modelo es un coche todavía más radical.

VÍDEO: Así es el nuevo BMW M4 CS

Pese a que el alerón es una de las piezas más radicales, no es el detalle más interesante. En este caso el acento lo ponen las llantas Z-Performance que enseñan un acabado cromado. Estas piezas se hacen llamar ZP6.1 Super Deep Concave, llantas que llegan a las 20 pulgadas de dimensión. Su precio al público es igual de llamativo que su acabado, rozando los 2.000 euros de factura.

En cuanto al apartado mecánico, no podemos asegurar que este BMW M4 rojo mate no haya sufrido cambios en su motor. Sabemos que el corazón que monta el BMW M4 de serie es el seis cilindros de 3.0 litros con el que desarrolla 431 caballos de potencia. Con esta potencia el modelo completa el 0-100 km/h en 4.1 segundos, marca que declara con el cambio DCT de siete velocidades. Su velocidad máxima limitada electrónicamente es de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.