Logo Autobild.es

Así de bien le sienta el color Long Beach Blue Coat al BMW M760Li

BMW M760Li Individual Long Beach Blue Coat
Como podrás comprobar en la galería de imágenes más abajo, así de bien le sienta el color Long Beach Blue Coat a este BMW M760Li Individual en Abu Dhabi.

No te pierdas: Prueba: BMW M760Li xDrive (2017). Lujo elevado a la M

Desde el concesionario oficial de BMW en la exclusiva y, por qué no decirlo, extravagante ciudad de Abu Dhabi, nos llega uno de los últimos vehículos que han recibido. Se trata de un BMW M760Li Individual al que le sienta genial el color Long Beach Blue Coat. El coche, que probablemente haya sido un encargo de algún cliente local, nos lo presentan en una galería de imágenes que encontrarás más abajo.

Vídeo: así es el nuevo BMW Serie 7:

VÍDEO: ¿Con cuál de estos BMW Serie 7 te quedarías?

Además del color, este BMW Serie 7 cuenta con lo que BMW Abu Dhabi denomina como ‘kit de diseño 3D’, el cual combina el alerón trasero, el spoiler delantero de tipo Alpina, las tapas de los espejos retrovisores de fibra de carbono y las llantas multirradio de 21 pulgadas acabadas en color Liquid Black.

El interior de este BMW M760Li se beneficia de superficies de cuero rojo, incluidos los asientos delanteros y traseros, la parte inferior del tablero, la consola central y las puertas, así como cuero negro, adornos en madera y detalles metálicos. En la parte trasera encontramos dos asientos individuales que aseguran la máxima comodidad para los ocupantes, así como un sistema de entretenimiento con dos pantallas montadas en la parte superior del respaldo de los asientos delanteros.

A nivel mecánico, el M760Li Individual se mantiene totalmente de fábrica, lo que significa que equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros con 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor dirigidos al sistema xDrive de tracción total a través de una transmisión automática de ocho velocidades. A pesar de no ser un coche precisamente ligero, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.

Fotos: BMW Abu Dhabi (Facebook)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.