Logo Autobild.es

Un artista envuelve de vinilo este Acura NSX

Honda NSX vinilo
Un artista envuelve de vinilo este Acura NSX, aunque no sería una obra de arte de no ser por la singularidad del diseño del vinilo elegido para el deportivo clásico.

Vinilar un coche es una buena elección para el que quiera personalizar el exterior de su vehículo sin recurrir a la pintura, lo cual es mucho más caro y largo de aplicar. Además, cuenta con la ventaja de que lo puedes quitar cuando quieras sin dañar la pintura original ni tener que acudir a un taller para ello. También existen multitud de diseño donde elegir, casi infinitos, por lo que, si un artista ha envuelto de vinilo este Acura NSX, no esperes que sea con un color plano.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador con vinilo holográfico

Esta particular obra de arte está firmada por Joshua Vides, un veterano artista conocido por hacer que las zapatillas parezcan bocetos en blanco y negro. Este concepto de arte lo ha querido plasmar en una enorme sala de exposiciones que transporta a los visitantes al interior de una viñeta ambientada en un box de un equipo de carreras donde el Honda NSX es el centro de todas las miradas.

Un Honda NSX salido de un cómic

Este NSX de 1995 se exhibe en la última exposición de Vides en Los Ángeles, la cual se llama “Reality to Idea”, y la acompañan conos y banderas de cuadros. Las líneas negras presentes en el vinilo del deportivo de Honda y que dan la forma original al vehículo, han sido pintadas a mano y, como podrás comprobar en el vídeo, el vinilo ha sido creado exclusivamente con fines de exhibición, ya que los faros, todas las ventanas y las tomas de aire, están cubiertas por la envoltura.

El resultado de la obra de arte se ve espectacular y, además, al estar el suelo y las paredes siguiendo la misma temática, se crea una atmósfera que envuelve al asistente de una manera increíble. En cuanto al coche, el único indicativo de que se trata de un automóvil real y no de un dibujo hecho a mano son las salidas de escape, las llantas y sus neumáticos, que son lo único que no coincide con esta ilusión visual. No te pierdas el vídeo.

Foto: Joshua Vides (Instagram)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.