Logo Autobild.es

Así suena el imponente Honda NSX-GT

Así suena el imponente Honda NSX-GT
Con más de 600 CV y una estética que quita el hipo, el Honda NSX-GT llega dispuesto a devorar a sus rivales en los circuitos en la categoría Super GT. La nueva bestia nipona, con su motor 2.0 de cuatro cilindros, produce un sonido que te pondrá los pelos de punta, como podrás comprobar a continuación.

Te interesa: Acura NSX GT3, invitado de excepción en el SEMA 2016

Queridos amigos, os presento al Honda NSX-GT, la nueva bestia que llega de Japón. No entrecomillo ni cursivo lo de bestia porque no creo que ni uno solo de sus creadores se sientan ofendidos al saber que solemos dar este apodo a los coches que nos parecen capaces de derretir el asfalto con sólo un par de acelerones y ponerlos los pelos de punta con solo ver su galería de fotos.

El Honda NSX-GT está fabricado en fibra de carbono. Sus creadores han preferido no ocultar el color original de este material que aderezado con unas cuantas pegatinas da un aspecto tan deportivo como elegante a la par que siniestro al que se presenta como el nuevo Súper GT de Honda.

Aquí tienes el primer vídeo oficial del Honda NSX-GT

Para la versión GT, el motor V6 biturbo de 3,5 litros del Honda NSX 2016 ha sido reemplazado por una mecánica de dos litros y cuatro cilindros turboalimentada. Con el cambio, el NSX-GT gana en potencia y suma a los 581 CV de la versión de calle otros otros 19 para llegar a la cifra redonda de 600 CV

Este incremento de los caballos se une a la reducción del peso que queda en poco más de 2.313 libras (1.049 kg, poco más de una tonelada, para que nos entendamos). Y todo esto, ¿tiene un fin? Pues sí, parece que el objetivo de Honda con el lanzamiento del NSX-GT está claro y tiene nombre y apellidos: Nissan GT-R. Este y el resto de oponentes contra los que se enfrentará en la categoría Super GT.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.