Logo Autobild.es

Acura NSX GT3, invitado de excepción en el SEMA Show 2016

El Acura NSX GT3 estará presente en el SEMA Show de este año 2016. Lo curioso de todo es que llegará subido a un remolque construido para la ocasión que remolcará el nuevo Acura MDX 2017.

El Acura NSX GT3 acudirá al SEMA Show de este año 2016 que se celebra en la ciudad de Las Vegas. A pesar de lo que podríais pensar no, esta versión de competición del deportivo japonés no llegará en camión, sino se presentará en el mismo salón encima de un remolque diseñado por Acura y remolcado por todo un Acura MDX 2017. Cada cual recibirá un vestido especial para la ocasión, y es que estamos hablando del SEMA, un evento donde llamar la atención no es una opción.

Si bien el Acura NSX GT3 es el NSX de competición. Monta un kit de carrocería más ancho y radical que el NSX de serie, con paragolpes más musculados y un difusor que contribuye a que el deportivo disfrute de una mejor aerodinámica. Bajo su piel se esconde el motor V6 de 3.5 litros que declara las mismas cifras de potencia que su hermano de calle. Gobernando el conjunto se encuentra una caja de cambios de tipo secuencial con seis relaciones, una transmisión que sustituye a la automática de nueve velocidades.

En el SEMA Show podremos ver este especial Acura NSX acompañado del nuevo Acura MDX 2017. Ambos recibirán un uniforme especial para la ocasión, con una decoración muy exclusiva. Enseñarán también llantas de aleación en negro, elemento disponible en el catálogo de accesorios originales d ela marca, y un conjunto de pinzas de freno en contraste. Lo curioso del asunto es que el NSX llegará subido a un remolque diseñado por la propia Acura que tiene el trabajo de remolcar el nuevo Acura MDX mencionado.

No te pierdas: 'Acura NSX GT3, el primer NSX de competición'

Este remolque ha sido construido en colaboración con Jimy Shine Workshop. Hay muchas zonas en este remolque que recuerdan al NSX, como el chasis del propio remolque que toma inspiración de la jaula antivuelco del NSX GT3 o los dos embellecedores que similares al alerón que enseña el mismo modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.