Skip to main content

Noticia

Discreto: un Lamborghini Aventador con vinilo holográfico

Lamborghini Aventador con vinilo holográfico
Para no dar la nota (apenas).

Seamos sinceros: si conduces un Lamborghini Aventador eres consciente de que es sencillamente imposible que pases desapercibido. Vayas donde vayas (excepto quizá si es a una concentración de coches de lujo) el deportivo va a ser algo fuera de lo común, lo que va a atraer miradas y cámaras seguro. Es por eso que no podemos evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿es necesario hacerlo todavía más llamativo?

VÍDEO: Por esto el Lamborghini Aventador S es el más brutal de todos

La respuesta suponemos que depende de a quien le preguntes. Alguien más conservador pensará que es un pecado mientras que un preparador responderá sin dudar que es prácticamente obligatorio. La gente de Dreams Factory Automotive, afincada en Malasia, es de este último grupo y no solo lo piensa, también lo ha hecho realidad. Hemos visto muchas preparaciones, pero posiblemente esta sea la reinterpretación más ‘cantosa’ del italiano.

5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador

La base del trabajo ya era buena, puesto que el Aventador había pasado previamente por las manos de Novitec, concretamente de su división especializada en Lamborghini, Novitec Torado. El kit de carrocería ya radicaliza de por sí las formas del modelo y a ello se suman unas llamativas llantas bitono negro/naranja de 21 pulgadas, pero lo que es sorprendente es como todo ello queda reducido a una anécdota debido al vinilo que le han instalado.

La compañía lo define como un vinilo holográfico, aunque lo que se esconde tras el nombre es uno con propiedades iridescentes que cambia de color según le da la luz, formando una tripleta de tonos en el que el metalizado claro es el más sutil, le sigue un azul cian y remata la jugada un fucsia brillante. El techo, eso sí, es más sobrio ya que está acabado en negro.

Tras verlo, ¿qué pensáis, acierto o error? No sabemos por qué pero nos da en la nariz que la mayoría habréis respondido a lo segundo. Para vosotros, no os preocupéis ya que por lo menos no es pintura, con lo que la situación es reversible.

Fuente: Carscoops.

Todo sobre el Lamborghini Aventador

Y además