Logo Autobild.es

Arranca el nuevo motor biturbo de Infiniti

Arranca el nuevo motor biturbo de Infiniti, se trata de un V6 de 3,0 litros que ayudado por su doble sobrealimentación es capaz de ofrecer 400 CV. ¡Estamos de suerte! Este motor estará disponible en coches como Q50 y Q60 Coupé.

No te pierdas: ‘El Infiniti Q50 Eau Rouge no está muerto del todo

Arranca el nuevo motor biturbo de Infiniti. Se trata de un propulsor de gasolina de 3,0 litros con una configuración V6 que ayudado por la turboalimentación, es capaz de ofrecer hasta 400 CV de potencia. ¡Estamos de suerte! El nuevo motor de Infiniti se venderá en Europa.

Uno de los coches que usará este motor es el Infiniti Q60 Coupé, un bonito deportivo de dos puertas que se presentó en el Salón de Detroit 2016 y del que ya sabíamos que se iba a vender con un cuatro cilindros de 208 CV y un V6 biturbo de 300 CV. El de 400 CV es el mismo motor pero con mayor potencia.

El Infiniti Q50 también se beneficiará de este motor. Se trata de una berlina de gran tamaño que compite contra coches como el Audi A4, BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. Tampoco podemos olvidar al Jaguar XF. El Infiniti Q50 más potente que se comercializa ahora mismo es el Infiniti Q50 3.5 Hybrid.

El nuevo motor V6 biturbo de fabricará en el a plata de Iwaki en Japón. Tiene un área de 600.000 metros cuadrados y allí trabajan 600 personas. Estas instalaciones se inauguraron en 1994 y tiene una tasa de automatización del 60%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.