Logo Autobild.es

Aquí puedes seguir online y en directo todas las presentaciones del Salón de Ginebra

Presentaciones online Salón de Ginebra

Cancelada la muestra suiza por el coronavirus nos queda Internet para conocer los detalles de las que debían ser las grandes novedades del Salón de Ginebra. La organización ha facilitado un enlace desde el que se pueden seguir online y en directo todas las presentaciones del Salón de Ginebra

Pincha aquí para seguir todas las presentaciones del Salón de Ginebra

Aunque la organización de la muestra estaba convencida de seguir adelante con la celebración del Salón, la prohibición de eventos con más de 1.000 personas que ha establecido el Gobierno del país para evitar la expansión de la enfermedad ha hecho que sea imposible.

"Lamentamos esta situación, pero la salud de todos los participantes y de los expositores es nuestra prioridad", señalaba la organización en un comunicado el pasado 28 de febrero. "Se trata de una causa de fuerza mayor, y aunque supone una tremenda pérdida para los fabricantes, que habían invertido masivamente para estar en Ginebra, entendemos la decisión", decía el presidente de la fundación responsable de organizar el salón automovilístico, Maurice Turrettini.

En el vídeo tienes un resumen de lo mejor del Salón de Ginebra de 2019

Entre las marcas que tenían confirmada su asistencia al Salón de Ginebra se encontraban Kia, BMW, Fiat, Honda, Mercedes-Benz (Clase E 2020), Seat, Toyota, Audi, Skoda (Octavia RS IV), Dacia (Spring), Hyundai, Rolls-Royce, DS Automobiles, Fiat, Alfa Romeo, Mazda, Renault o Volkswagen.

Toyota España fue la única que previamente comunicó su decisión de no asistir a la edición de este año del salón, en línea con la recomendación de su matriz europea, con sede en Bruselas, con motivo del brote de coronavirus.

Las presentaciones empiezan a las 08.15 horas

Para vivir en directo todas las presentaciones del Salón de Ginebra hay que dejar libre la agenda a partir de las 0.15 horas. BMW será la marca encargada de abrir un nutrido programa en el que  AMG, Mercedes y Skoda serán las siguientes. Volkswagen tiene su turno a las 09.10; Audi, a las 09.50 y, entre medias, solapan McLaren y Bentley, que han reservado el tramo de las 09.30 horas.

Cierran la jornada Seat y Koenigsegg a partir de las 16.00 horas.

En el enlace tienes el horario completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.