Logo Autobild.es

App MyMazda, un asistente en carretera en tu smartphone

App MyMazda, un asistente en carretera en tu smartphone

Mónica Redondo

Mazda acaba de completar el lanzamiento, en Europa, de la app MyMazda. Se trata de una nueva versión que permitirá a los propietarios llevar un control de las revisiones, acceder al historial del vehículo e incluso funciona como un asistente en carretera. Está disponible, de forma gratuita, para dispositivos Android e IOS.

No te pierdas: Seis apps para programar tus vacaciones de Semana Santa

Mazda ha completado el lanzamiento en Europa de la aplicación MyMazda, que permite a los clientes de la marca acceder al historial de su vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la app MyMazda llevará un control del calendario de revisiones, mantendrá actualizados tus datos y localizará en el mapa los concesionarios Mazda. También tiene la función de asistencia en carretera con tan sólo un toque. La nueva versión de la aplicación de la marca ha sido mejorada, cuenta con un diseño mucho más elegante y sobre todo ofrece multitud de funcionalidades. 

La app MyMazda permite a los propietarios de un modelo de la marca acceder a toda la información de su vehículo desde cualquier teléfono inteligente o tablet. Entre las nuevas funciones, la nueva versión dispone de vídeos explicativos, accesos directos a los manuales de instrucciones de los diferentes modelos, notificar los mantenimientos programados, localizar concesionarios y gestionar la forma de contacto con la marca. Cabe destacar que sólo con tocar un botón, dentro de la app, es posible solicitar asistencia en carretera. 

¿Quién puede usar MyMazda?

La app MyMazda está disponible para todos los propietarios de un modelo de la marca, ya sea nuevo o de segunda mano. Para registrarte solo tienes que descargarte la aplicación y seguir las instrucciones 'Únete a My Mazda'. 

Para registrarse es necesario un número de bastidor (VIN) correcto y activo en los sistemas de Mazda y una dirección de correo electrónico válida asignada a ese VIN. Si no es así ponte en contacto con tu servicio Mazda autorizado o directamente con Atención al Cliente de Mazda para solicitar la actualización de tus datos.

Por el momento la app no está disponible para vehículos de empresa. 

La nueva versión de la aplicación de la marca es gratuita y está disponible para todos los dispositivos Android e IOS.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.