Noticia

Estilo de vida

El anuncio del BMW M4 'Too Low- Beach View': te hará reír

Susana Martín

15/06/2017 - 17:57

Este anuncio del BMW M4 es todo un alarde de sentido del humor y simpatía. Si creías que los alemanes eran demasiado serios para ser graciosos, te equivocabas. La muestra, este spot de BMW que, como poco, te hará sonreír. No te lo pierdas...

Si buscabas un fabricante de coches que haga humor sobre sí misma para hacer publicidad de sus coches, la respuesta es BMW. Para anunciar la llegada del nuevo BMW M4, la marca ha creado el spot 'Too Low: Beach View' ("Demasiado bajo: vista de la playa").


El anuncio del BMW M4 muestra al conductor dentro de su nuevo coche, parado frente a un paso de cebra. desde su posición, puede ver las piernas de las chicas que cruzan, y eso le hace feliz. La cosa cambia cuando gira la cara hacia la ventanilla, para ver la playa...

No queremos hacerte un 'spoiler' del anuncio; mejor, le das al 'play', y le dedicas la sonrisa a la marca bávara.

El anuncio de BMW que te hará reír

El spot termina con imágenes que no podían faltar en un anuncio de BMW M: con el M4 desatado en un circuito, unas imágenes que van acompañadas de la frase "Somos demasiado, es verdad" ("‘Where too much is just right"). Bravo.


Por cierto, si te gustan los anuncios de coches, no te pierdas los mejores que se emitieron durante la final de la Super Bowl 2017.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches