Logo Autobild.es

Antonio Lobato narrará las 500 Millas de Indianápolis 2019

Antonio Lobato vuelve a la F1
Antonio Lobato pondrá voz a la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis 2019.

El periodista Antonio Lobato, voz de la Fórmula 1 en televisión en España desde el año 2004, será el encargado de narrar las 500 Millas de Indianápolis 2019 en Movistar F1. Este año Fernando Alonso regresa a la legendaria carrera para intentar luchar por la victoria y, a su vez, ganar la Triple Corona del automovilismo.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Descubre el coche de Fernando Alonso para Indianápolis

Antonio Lobato ha puesto voz a los éxitos de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El periodista narró la consecución de los dos títulos del asturiano en 2005 y 2006, y posteriormente fue testigo en primera fila de la lucha por los campeonatos con McLaren en 2007, de la intensa pelea por el campeonato en sus cinco años en Ferrari y de su regreso a McLaren.

Tras un breve paréntesis en su labor de narrador en 2016 y 2017, Lobato regresó a la Fórmula 1 con una ‘nueva camisa’, esta vez de la mano de Movistar, a partir de 2018. Este año se enfrentará a un nuevo reto en esta casa y comentará las 500 Millas de Indianápolis de la Indycar. Las carreras de este campeonato, habitualmente, las comenta el periodista Raúl Benito junto al piloto Roldán Rodríguez. Ellos, junto a Miguel Portillo, acompañarán a Lobato en la retransmisión.

Lobato narrará la lucha de Alonso por las 500 Millas de Indianápolis. El periodista puede presumir de haber narrado todas las victorias del bicampeón español en la F1 salvo una, la del GP de Hungría de 2003, que emitió Televisión Española. Las victorias en el Mundial de Resistencia (incluida la de las 24 Horas de Le Mans en 2018) las ha emitido Eurosport, con los comentarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña.

Antonio Lobato Movistar

Antonio Lobato imagina lo que sucederá con Alonso en Indianápolis

Movistar anunció hace unos díasque Lobato comentará las 500 Millas de Indianápolis a través de Twitter con un curioso vídeo en el que se ve al periodista poniendo voz a la legendaria carrera. Como no puede ser de otra forma, en el fragmento del vídeo Lobato comenta un momento de la carrera en la que Alonso se ha puesto líder. “Magic Alonso al frente… ¡toma, toma! Como molaría…”, dice en las imágenes que puedes ver justo aquí debajo.


Imagen: Twitter
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.