Logo Autobild.es

Alpine A110, edición especial GP Miami F1

Dos nuevas versiones con motivo del GP de Miami de F1.

El deportivo Alpine A110 se prepara para el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 con una decoración especial, en homenaje a esta ciudad, que debutará en la categoría reina este próximo fin de semana. La marca francesa se ha preparado para la ocasión con un conjunto único de colores y personalizaciones del progrma Atelier Alpine.

La decoración se ha inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó con vistas a Miami, las coloridas puestas de sol y la vibrante escena musical de la ciudad. Gracias a ello, el A110 edición South Beach Colorway estará disponible en dos colores, azul o rosa, que son precisamente los colores de los coches de F1 de Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Este paquete especial destaca por las llantas Serac blancas de 18 pulgadas y cuenta también con alfombrillas "South Beach", que estarán bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.

Esta personalización es posible gracias al programa Atelier Alpine, a través del cual el cliente puede escoger la decoración que más se adapte a su estilo. Entre los colores disponibles están el Bleu Azur y el Rose Bruyère, así como dieciocho configuraciones estéticas más, inspiradas en las famosas decoraciones utilizadas por la marca a lo largo de su historia.

Además de los colores, Atelier Alpine también ofrece numerosas opciones de personalización adicionales. La marca pone a disposición de sus clientes una importante gama de acabados de llantas disponibles y un completo catálogo de colores de pinzas de freno.

¿Dos años más para El Plan de Alonso con Alpine?

Alpine A110 Miami

El paquete opcional South Beach, en homenaje al GP de Miami de F1, estará incluido en el catálogo de productos de Alpine a partir del verano de 2022. Desde hoy mismo, 3 de mayo, se pueden realizar las reservas de esta configuración especial, mientras que los pedidos se abrirán este verano.

¿Veremos a Fernando Alonso y a Esteban Ocon conduciendo por Miami con el Alpine A110 South Beach? ¡Solo tendremos que esperar unos días para verlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.