Logo Autobild.es

Alonso bromea con Sainz tras su clasificación: "¡Oxidado!"

Fernando Alonso

Alonso ha vuelto al 'top 10' en una clasificación... aunque era improbable.

Fernando Alonso y Carlos Sainz se saludaron en el 'corralito' de prensa después de la Clasificación del GP de Bahréin de F1, donde el asturiano ha finalizado en la novena posición y el madrileño en la octava. Carlos felicitó a Fernando y el de Alpine bromeó, enviando un claro recado a quienes pensaban que no estaría al nivel en su regreso.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2021? Todas las opciones

VÍDEO: Claves del GP Bahréin 2021

Después de dos años alejados de la Fórmula 1, Fernando Alonso ha admitido que hay muchas cosas que afrontará por primera vez 'de nuevo', como las salidas desde parado o las paradas en boxes, pero eso no quiere decir que haya perdido el nivel. Es más, el asturiano ha demostrado en la clasificación del GP de Bahréin que sigue teniendo un ritmo mangífico: ha clasificado noveno, en la Q3, por delante de su compañero y de coches más rápidos.

Cuando se cruzó con su buen amigo Carlos Sainz - que saldrá octavo, justo por delante de él en su debut con Ferrari -, el madrileño felicitó a Fernando, tal y como captaron las cámaras de DAZN F1, justo antes de la entrevista post clasificación a Alonso. "Ha ido bien, ¿no? Cabr*n, has dado una buena buena clasificación. Para llevar dos años parado...", dijo Carlos al piloto de Alpine. Fernando respondió con una sola palabra: "¡Oxidado!".

En los últimos días no han dejado de preguntar a Alonso por su edad, por el hecho de volver a la F1 con 39 años, después de dos temporadas fuera y por enfrentarse a pilotos mucho más jóvenes que él. Su primer dia 'en la oficina' y ante el cronómetro, con todas las cartas sobre la mesa, ha sido magnífico y Alonso ha disipado todas las dudas, si es que alguien las tenía, sobre su ritmo.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.