Algunos clientes de la Tesla CyberBeer la describen como “basura caliente, oxidada y desagradable”

Algunas personas han afirmado no estar contestas después de haber probado la nueva cerveza ‘CyberBeer’ lanzada al mercado por la marca de automóviles, Tesla.
Pese a que el Tesla Cybertruck no se encuentra todavía en el mercado, la compañía estadounidense ha lanzado un nuevo producto relacionado con su futuro pick-up eléctrico: la CyberBeer. Se trata de un juego exclusivo de edición limitada que combina CyberBeer y un CyberStein, cuyo precio es bastante elevado.
Los seguidores más fieles de Tesla han estado dispuestos a pagar 150 dólares (alrededor de 138 euros), por hacerse con un pack de dos cervezas inspiradas en el Tesla Cybertruck, así como con un par de vasos a juego. Ya han llegado las primeras críticas sobre las cervezas, y lo cierto es que no son como uno se podía esperar, viniendo de la tan reconocida firma estadounidense.

La Tesla CyberBeer no agrada a todos los públicos
Tesla describe la ‘CyberBeer’ como una Helles Lager con “un toque de hierbas y especias y aromas de té y cítricos”. Mientras tanto, en ‘X’ (Twitter), la plataforma que pertenece a Elon Musk, el CEO de Tesla, hubo un usuario (@briandstone_) que calificó la cerveza como “basura caliente, oxidada y desagradable”.
Asimismo, Briand Stone también llegó a hacer algunos comentarios afirmando que la botella que él había recibido, no sólo sabía mal, sino que también tenía la tapa oxidada. El usuario dejó algunas imágenes para corroborar lo que había dicho en su post.
Está claro que el verdadero atractivo del producto no es tanto la cerveza, sino el ‘packaging’ que la envuelve. Se trata de una caja de color gris oscura, miimalista, que guarda dos tazas y las dos botellas de cerveza. Está inspirada en el diseño angular del Cybertruck.
Más críticas ante la CyberBeer
Pero Brian Stone no fue el único usuario que se quejó por ‘X’, ya que @jeremyjudkins_ también dijo: “es un buen objeto de coleccionista, pero no pierdas el tiempo bebiéndotela”. “Cómprate algo mejor como una Bud Light”, añadió el usuario.
Pese a las críticas negativas que recibió, no todo Internet se opuso al nuevo producto de Elon Musk. Varias personas que dieron su opinión en X dijeron que la cerveza sabía bien, e incluso algunos la calificaron como “bastante buena”.
De todos modos, es probable que algunas de las personas que compraron la CyberBeer (que ahora está agotada) nunca la prueben, teniendo en cuenta que se trata de un objeto de coleccionista. De hecho, Judkins habló con nuestros compañeros de Business Insider, y les dijo que “la mayoría de gente la conservará como una pieza de colección”.

Algunos ya lo han hecho. El usuario de X @BrianX2023 escribió que estaba “cambiando la CyberBeer Limited Edition por Cybertruck Deliver Event Plus +1". Otros son más normales, y dicen que lo beberán una vez se les entregue el nuevo modelo de Tesla. Eso puede significar que, probablemente, se quede en la nevera durante mucho tiempo.
Etiquetas: Tesla
Descubre más sobre Cristina Pérez Odriozola, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.