Noticia

Si no tienes un 918, olvida estos Porsche 911 GT3 RS 2015

Alejandro Palomo

10/03/2015 - 13:45

Parece que antes de que salga a la venta oficialmente el nuevo Porsche 911 GT3 RS 2015, las primeras unidades serán ofrecidas a los dueños del 918 Spyder y S. Morfouasse ha querido enseñarnos algunas de las ideas a la medida del deportivo alemán para combinar sus posibles colores. ¿Quieres ver cómo le sientan?

Así de duro es. Por lo visto, los primeros afortunados en disfrutar del nuevo Porsche 911 GT3 RS 2015 serán los ya propietarios de una unidad del ultradeportivo Porsche 918. Ya entramos de nuevo en temas de la exclusivdad de la clientela: ¿os acordáis de por qué Cristiano Ronaldo no tiene un Ferrari LaFerrari? Pues algo muy parecido ocurrirá con las primeras tiradas del exclusivo alemán que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2015.

A la vista de esto, S.Morfouasse, a través de su perfil de facebook, ha querido enseñarnos algunas ideas hechas a medida del nuevo GT3 RS, mostrándonos cómo le sentarían, por ejemplo, el pack exterior de fibra de carbono, la ventanilla trasera 'GT3 Cup', o las rayas de las taloneras, incluyendo, claro, algunos de los colores ofrecidos para el renovado 'carreras-cliente' alemán. Los tienes todos encima de la noticia, en la galería.

Dinos, ¿cuál sería tu elección? Yo estoy viendo cómo el 'Mint Green' me hace 'ojitos' claramente...

Por cierto, si quieres ver cómo se mueve en circuito el Porsche 911 GT RS 2015 no te pierdas los vídeos que te dejamos a continuación:

Fuente: Carbuzz.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches